TbKids Tecnología Creativa

Escuela de robótica y programación para niños y jóvenes en Bilbao

 

TbKids es una escuela formada por emprendedores y docentes que tienen clara la importancia que tiene y tendrá la tecnología en un futuro no muy lejano; por ello a través de una correcta educación, en donde el uso no es el único propósito de conocimiento, sino la creación de la propia tecnología a usar.

 

A través de los valores del emprendimiento de TbKids (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) desarrollamos la creatividad de niños y jóvenes utilizando las nuevas tecnologías.

A través de nuestras clases – taller enseñamos a los alumnos como usas la tecnología para fomentar y mejorar su aprendizaje.

tbkid metodo aprendizaje engranajes

En los centros de TbKids de damos cabida a la imaginación permitiendo que las ideas de los más pequeños puedan ser tenidas en cuenta por nuestros alumnos más jóvenes, para ello tenemos conformados diferentes grupos de trabajo divididos por grupos de edades desde los 4 años hasta más de 14 años.

En TbKids estamos muy orgullosos del equipo de profesionales y colaboradores que nos acompañan en esta andadura. Tratamos de innovar a medida que la tecnología nos lo permite, es por ello que impartimos tan clases en nuestros centros de Bilbao y San Cugat del Valles, a la vez que desarrollamos clases extraordinarias en los centros educativos que así lo deseen.

Si quieres saber más de nosotros estaremos encantados de poderte atender en el teléfono TbKids, y si ahora no tienes tiempo de llamarnos déjanos tu consulta en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad que nos sea posible. Gracias por tu tiempo y esperamos verte pronto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 684 689